Las máquinas expendedoras de café permiten suministrar dicha bebida de forma rápida y a un módico precio.
Máquinas expendedoras de café
Las máquinas expendedoras de café se utilizan, sobretodo, en oficinas de trabajo y en entornos públicos. A través de estas máquinas se podrá obtener, de forma rápida, una bebida de café, con una dosis determinada de azúcar y una cucharilla. Todo ello a cambio de un precio estipulado.
Con el desarrollo de las máquinas de café, estas llegan a incluir un amplio abanico de bebidas calientes como chocolate, té, leche así como una gran variedad de café (cortado, manchada, café con leche, etc.)
- El nivel de azúcar será elegido por el propio cliente.
- La forma de pago se realiza mediante una ranura donde se insertarán las monedas.
- Las cuales se reconocen por el sistema de inducción electromagnética.
- La validación de la moneda se dirige a la unidad central que se encarga de controlar la distintas variedades de suministro de bebidas.
Otra forma existente de pago es mediante tarjeta. La utilización de estas tarjetas específicas permiten acumular un saldo determinado en ellas para canjearlo por café hasta su agotamiento, cuando podrán volver a recargarse.
Funcionamiento de las máquinas de café
Una vez elegido el café por el usuario e insertado el importe correspondiente, la máquina expendedora de café seguirá el siguiente proceso:
- Liberación del vaso donde se contendrá la bebida.
- Generación de la mezcla del café con el agua calentada dentro de la unidad central de la máquina.
- Suministro de la dosis de azúcar.
- Y por último, la máquina deja caer la cucharilla.
¿Dónde adquirir máquinas expendedoras de café?
Las máquinas dispensadoras de café podrán adquirirse en sitios como Saecovending.es, donde ofrecen una amplia gama de productos con los diseños y técnicas más innovadoras. Los cafés suministrados por estas máqunas destacan por su calidad y la seguridad de su funcionamiento.
Otras de las empresas suministradoras de máquinas de café es Guadalvending.com. En este caso, son productos más tradicionales sin grandes innovaciones y con un diseño insustancial.
Además de las máquinas expendedoras tradicionales, actualmente existen las dispensadoras de café a través de pastillas. Estas se utilizan en mayor medida de modo particular y sobresalen por su facilidad de uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario